:::: La principal Guía de Malaga :: Turismo en Malaga capital y su Provincia :: Alojamientos en Malaga ::::
que ver en malaga
Que Ver en Malaga, toda la información para ver Malaga

FERIA DE MALAGA 2014

Programación de la feria de Málaga 2014.

Vamos a reservar este espacio dentro de nuestra guía turística para ir destacando aquellos acontecimientos, eventos y noticias que tengan relación con la feria de Málaga 2014 y su programación.

Para ir cogiendo buen sabor de boca ya puedes consultar nuestra sección sobre el programa de música y conciertos para la Feria en Málaga 2014 donde tendrán cita los artistas más importantes de Andalucia, y el mundo entero.

LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES DE LAS FERIAS DE MÁLAGA


No faltan tampoco entre las actividades más importantes de las ferias de Málaga los concursos de sevillanas, los concursos a las mejores casetas (tanto por su decoración como por su buen ambiente), los desfiles de caballos y carruajes por el recinto ferial, las corridas de toros, las ferias de ganados, concursos equinos, etc...

Algunas de estas actividades, por supuesto, se celebran en lugares diferentes al recinto ferial propiamente dicho.

En la Feria de Málaga, por ejemplo, todos los años tiene lugar el pregón de las fiestas, la ofrenda floral a la patrona, exposiciones en museos, mercadillos, fiestas de verdiales, paseos de enganches y caballos, etc... Algo que en buena medida se repite también en muchas otras ferias de la provincia.
Como puedes comprobar, en las ferias de Málaga 2014 no solo hay actividades y eventos en el interior del recinto ferial, sino que por toda la ciudad puede haber otras de gran interés. Si te decides a visitar alguna te recomiendo que busques el programa de festejos para estar al tanto de todos y cada uno de ellos.

DESCARGA EL PROGRAMA OFICIAL 2014
¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!
Fecha de Entrada
calendar
Fecha de salida
calendar
Compartir Compartir

ANUNCIATE GRATIS
SECCIONES
Escapada romantica Cuenca
CATEGORIAS
Todos los derechos reservados © 2014 :: Que ver en malaga :: Bienvenido al paradisiaco mundo de los viajes ::