Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Malaga :: Turismo en Malaga capital y su Provincia :: Alojamientos en Malaga ::::
Que Ver en Malaga Anunciate gratis en la guia para ver Malaga
Turismo Rural en Malaga, toda la información para ver Malaga

PROGRAMA CONCIERTOS FERIA DE MALAGA

Conciertos feria de Málaga 2017 - Programación y cartel de artistas invitados


Durante 9 noches y en pleno verano tiene lugar una de las ferias más concurridas de España. ¿Buscas buena música, shows de calidad artística, baile, sabrosos platos, conocer gente, alegría, movimiento, color? Todo eso y mucho más te ofrece un evento tradicional de la provincia de Málaga. Los conciertos feria de Málaga son parte importante de esta celebración, que atrae turistas de todas las partes del mundo para vivir el calor de un festejo popular.

De día se llevan a cabo diversos eventos en el casco histórico de la ciudad. Durante toda la semana están abiertos absolutamente todos los museos, para que los visitantes conozcan a fondo la cultura del lugar. Concursos, sesiones de teatro, actividades para niños, juegos, festivales de verdiales y cientos de puestos de comidas para probar las mejores recetas de la cocina nacional. Pero por la noche, se encienden las luces y la música en el Cortijo de Torres para bailar todo tipo de ritmos y escuchar diferentes artistas.




Sin lugar a dudas, la programación de los conciertos feria de Málaga 2017 están entre los acontecimientos más deseados no solo de la celebración, sino de todo el año. Suele haber una cartelera de grupos y solitas de excelente nivel, siendo con entrada libre y gratuita. Merche, Vanesa Martín, Andy & Lucas, Chambao, Joana Jiménez, Manzanita, India Martínez, Juan Valderrama, Paqui Ríos, Joselito de Lebrija, Cañeta, Pablo Alborán, David de María, Malú, Achikoria, Manolo Sarrá, Morta, Pastora Soler son algunos de los artistas que han pasado por las tablas del Predio Ferial.

Tampoco hay que olvidarse de los shows de la Caseta de la Juventud, que son conciertos de música alternativa donde tienen oportunidad de presentarse las bandas nuevas. Este es uno de los eventos de mayor convocatoria entre el público joven; incluso, allí se realiza la esperada final del Málaga Crea Rock. Mezcla de clásicos infaltables, temas del momento y lo nuevo por conocer, los conciertos brindan una experiencia completa para los asistentes.

Para acudir al cartel de  los conciertos feria de Málaga 2017 puedes aprovechar el transporte público. Durante esos días, las autoridades ponen a disposición de la gente una serie de autobuses con una señalización especial, que indica que van hacia el Recinto Ferial. Vienen desde los puntos más importantes del país, para que ningún ciudadano se quede sin ver a sus artistas favoritos. Ya lo ves: no tienes excusas.

Decídete a vivir al 100% este espectáculo y ser parte de la movida dentro de la programación de la Feria de Málaga 2017

ACABAS DE CONSULTAR EL CARTEL Y PROGRAMA DE CONCIERTOS EN LAS FERIAS DE MÁLAGA



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Malaga






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en malaga ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad