Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Malaga :: Turismo en Malaga capital y su Provincia :: Alojamientos en Malaga ::::
Que Ver en Malaga Anunciate gratis en la guia para ver Malaga
Turismo Rural en Malaga, toda la información para ver Malaga

PROGRAMA DE NAVIDAD

PR0GRAMA DE NAVIDAD EN MALAGA 2017 - 2018

¿ Que ver y hacer durante las navidades en Malaga ciudad y provincia ?

No te pierdas la programacion de la esperadisima fiesta Mayor de Verdiales 2018:  Los Verdiales1 (o Fiesta de Verdiales) son una manifestación festiva de origen campesino y naturaleza socio-musical privativa de determinados puntos geográficos en la provincia de Málaga  ver mas informacion.

Programa del Festival de música navideña en Málaga en Plaza de la Constitución. El horario de las audiciones navideñas será a partir de las 7 de la tarde.

Todos los años y durante todas las navidades  se puede contemplar un precioso Belén Municipal que se coloca en el patio del Ayuntamiento de Malaga.
El horario para visitar el Belen del Ayuntamiento será:
Por la mañana de 10:00 a 14:30 horas y por la tarde permanecera abierto entre  6:00 a 21:00 h. ( horaio del Belen municipal de Malaga 2015 - 2016sujeto a variaciones )

FIESTAS DE NOCHE VIEJA EN MALAGA 

No puedes faltar para despedir este año 2017  y dar la bienvenida al 2018 al lugar mas concurrido de toda la ciudad, el campanazo de final de año se celebra en Plaza de la Constitución, multitud de gente joven, y de todas las edades se dan cita en este lugar.

 

 


La espectacular cabalgata de los Reyes Magos 2018 en Málaga  es sin lugar a dudas una de las más bonitas y vistosa de toda Andalucia, será el día 5 de enero a partir de las 5 de la tarde con la llegada de sus majestades al puerto de Majestades al puerto de Malaga, como es costumbre en está ciudad andaluza transcurrira por toda la parte vieja y las principales calles de la ciudad. Mas de 5 bandas de música y decenas de carrozas amenizan esté esperado evento navideño.

Justo despues de la cabalgata, no te puedes perder la bella ofrenda de los Reyes Magos 2017, será en la escalinata de la S.I. Catedral y despues te podrás deleitar con el popular concierto de las Escolanías de los colegios Gibraljaire y San Estanislao de Kostka.

Vive, siente y participa en la Navidad de Malaga 

 


PROGRAMA DE NAVIDAD

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Malaga






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en malaga ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad