Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Malaga :: Turismo en Malaga capital y su Provincia :: Alojamientos en Malaga ::::
Que Ver en Malaga Anunciate gratis en la guia para ver Malaga
Turismo Rural en Malaga, toda la información para ver Malaga

Programa Feria del Puerto de la Torre en Málaga

Programa de actos, eventos y actividades en la Feria del Puerto de la Torre en Málaga del 2018

Actividades deportivas, muestras gastronómicas, conciertos, shows de danza, desfiles populares, paseos de artesanías… Todo esto en un evento cultural que da qué hablar: la Feria 2018 del Puerto de la Torre en Málaga y su programación. Los primeros días del mes de julio se visten de fiesta, esperando a miles de turistas que llegan a participar de un programa de actividades único. Si quieres vivir una experiencia de cultura sin igual durante tus vacaciones, no te pierdas esta celebración típica.



Los festejos comienzan oficialmente con el infaltable Pregón. Un conjunto de músicos con tambores y cornetas parten desde la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores hasta llegar al recinto ferial. Inmediatamente se encienden todas las luces del lugar, ceremonia conocida como “Alumbrado”. Y a partir de entonces, durante tres días completos, los visitantes pueden disfrutar espectáculos musicales de alto nivel, exhibiciones de danzas típicas, competiciones deportivas (por ejemplo, de ciclismo), el toque de diferentes orquestas, las actuaciones de conciertos corales, la elección de la Reina de la Feria, las competencias de enganches de caballos, los desfiles de trajes típicos malagueños.

La querida cultura flamenca se manifiesta en los decorados de las carpas, los disfraces, la comida, la música, las danzas. Se trata de una oportunidad única para que los turistas descubran lo más hondo de la tradición nacional. Y sin duda alguna, hay muchísimos hitos de la fiesta para no perderse. Es importante destacar que los niños también tienen un lugar en la Feria 2018 del Puerto de la Torre en Málaga, ya que se realizan espectáculos y juegos infantiles. Los organizadores habilitan una caseta infantil especialmente pensada para ellos. Incluso, también se cuenta con espacios dedicados a la tercera edad.

Otro de los imperdibles (y sobre todo, para quienes están de visita) es el paseo por el pintoresco Mercadillo artesanal que se instala durante el fin de semana del evento. Allí podrás comprar recuerdos de tus vacaciones, delicias típicas y todo tipo de artículos elaborados a mano. Además, la Feria del Puerto 2018 de la Torre en Málaga ofrece, en su sector gastronómico, una importante muestra de los platos típicos de la región. Lo más esperado de todo es la deliciosa paella, aunque es posible escoger entre una gran variedad de opciones: patatas a lo pobre, espetos de sardinas, fritura malagueña, sabrosos embutidos, churros, pan de higo, polvorones, tortas de aceite… ¿aún no se te hizo agua la boca? Anímate a descubrir la Feria.


Programa Feria del Puerto de la Torre en Málaga

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Malaga






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en malaga ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad